sábado, 22 de agosto de 2009

Entrenamiento en el Parque Oriente

Hoy, 7 de los 12 miembros de la primera plantilla del Palmeiras de Chocolate han disputado un entrenamiento en el Parque de Oriente, situado en el zaragozano barrio de la Jota.



La sesión ha incluido unos rondos, sesión de pases y un partidillo de 1 hora de duración. La nota predominante ha sido el calor que ha apretado durante el tiempo de transcurso del entrenamiento.

No ha habido que lamentar ninguna lesión y se ha podido constatar la gran forma (pese a estar en pretemporada) con la que cuentan nuestros jugadores.

Este entrenamiento ha servido para que los miembros del equipo se vayan conociendo, ya que en pocas semanas empezarán los partidos amistosos, y dentro de poco más de un mes dará comienzo el torneo regular liguero.

2 comentarios:

Josiko dijo...

En la ciudad deportiva del Parque Oriente, querrás decir.
También cabe reseñar que el entrenamiento (a puerta abierta) congregó a cient...digo, decena... digo, a una aficionada, jajajajaj

Kela dijo...

...Y seguro que era pariente de algún jugador...jeje

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner