miércoles, 12 de agosto de 2009

TROFEO "O PALMEIRAO"



El Palmeiras de chocolate F7 hace su debut oficia en el trofeo "O Palmeirao" ante el gran "Rapa,caldereria y montaje",campeon del grupo VIII de la tercera division en la temporada 2008-09.

El publico podra ver por primera vez en accion a los grandes cracks del equipo como Kaká o Munhio,se podra comprobar la asombrosa velocidad de Carlinhos Brown o Georginho,la impresionante calidad de Josikinho y la verborrea de Yordao.

¿Te lo vas a perder?

14 comentarios:

carmncitta dijo...

el primer fin de semana estoy aqui, así que no me lo pierdo xDDD

Unknown dijo...

Veremos como llega la gente de forma física... XD

Anaaa dijo...

Como se nota cuando una foto la retoca Sebas y cuando la retoca mi hermano, calidad de paint o calidad de photoshop jajaja

primer finde de septiembre? iremos iremos!

Sebas dijo...

ejem ejem.........jejejej

Josiko dijo...

1º Trofeo "O Palmeirao", me gusta... brindaremos esa primera copa a nuestros aficionados.

Sebas dijo...

¿¿¿por que no sale mi ficha?????:(:(

Josiko dijo...

Una de dos, o eres demasiado bueno para estar en este equipo o por el contrario, eres demasiado malo (y feo) para poder estar (y salir)

que cada uno saque sus propias conclusiones, jeje

carmncitta dijo...

viva el paint!

carmncitta dijo...

p.d: quitad la verificación por palabras, es un coñazo!

Josiko dijo...

y ese nuevo retoque photoshopistico??

Sebas dijo...

bua,pues no estaba poco mas chulo el mio....xd

carmncitta dijo...

a mi me molaba con el paint!!

Kela dijo...

Yo tambien soy de paint!!

El primer finde de septiembre? buf, pues creo q me voy a perder el debut... son las fiestas de mi pueblo... y q quereis que os diga...

PD: si, quitad la verificacion....q hay algunas que no se entienden y me hace repetirlas mil veces...

lalo dijo...

Hola soy gonzalo el capi del rapa jejeje ta muy bien la foto....de momento el partido por nuestra parte sigue en pie.....tenemos que hablar del campo y tal...yo de hora elegiria sobre la 7 o asi...ya direis un saludo

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner