El primer partido que disputó el Palmeiras en el fin de semana, fue muy disputado, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero sin acierto.
En la primera parte pudo marcar cualquiera. Ocasiones para Loberinha, Abelao, Carliños... pero el portero del Pony estuvo enorme, parando y despejando todo lo que le llegaba. Pedrao también salvó algún gol, en las arremetidas del Pony.
La segunda parte comenzó de la peor manera para el Palmeiras. Una falta a 20 metros de la portería, y algo ladeada no fue problema para el chutador del Pony, que sorprendió a Pedrao con un tiro seco y raso, al que no pudo hacer nada. El Palmeiras sabía que era cuestión de tiempo que su gol llegase, pero no fue así hasta casi el final. El Pony salía muy bien a la contra y el 2-0 peligraba en el marcador, pero a los visitantes no les quedaba otra.
A 7 min. del final un punterazo de Yordao desde fuera del área sorprendió al portero, haciendo nulo tanto esfuerzo anterior. El Palmeiras no se conformaba con el empate y continuaba llegando y llegando, hasta que a falta de 2 minutos, otro balón muerto en la frontal lo aprovechó Yordao para colarlo al fondo de la portería con un fuerte disparo pegado al poste.
Y no quedaba tiempo para más, partido para el Palmeiras, que supo sufrir para sacar el encuentro adelante.
PONY UNITED 1 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 2
JUGARON: Pedrao, Georginho, Carliños, Yordao(2), Loberinha, Abelao, Sebastiao, Josikinho y Kaka'.
ESTADIO: Campo de F-11 de la Azucarera. Mañana soleada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras el partido del sábado, estaba la duda de que si el físico del Palmeiras le duraría para aguantar otro partido ni 24 horas después. Y aguantó, lo único, que el rival era superior al que le enfrentó el día anterior.
El Palmeiras hizo una primera parte memorable, triangulando, tocando, demarcándose... El primero llegó así, tras 10 toques de todo el equipo, Loberinha culminó la jugada desde fuera del área con un gran disparo. El San Gregorio empató tras una dudosa jugada, ya que el Palmeiras reclamó que fue saque de banda. El equipo local logró irse con ventaja, tras un pase de tacón de Sebastiao, que dejó sólo de nuevo a Loberinha y definió tras rechace del portero.
Con 2-1 en el marcador, el San Gregorio esperaba atrás, lanzando contras letales. En una de éstas, 3 toques le bastaron para ponerse por delante de Pedrao y marcar a placer. El Palmeiras volvió a adelantarse con golazo de Yordao, con una mano pitada a 20 metros de la portería, el central local aprovechó la oportunidad, poniendo el balón por la escuadra del S. Gregorio. A falta de 5 minutos, una desafortunada jugada que peinó Abelao, dejó sólo tras saque de banda de los visitantes, que recortó muy bien a Pedrao poniendo el empate en el marcador.
El Palmeiras pudo sentenciar el partido a pocos minutos de acabar, cuando Cañetinho mandó fuera un balón que le puso Abelao, y que sólo tenía que empujar al fondo de las mallas. Al final 3-3 y todos contentos, que pudo ganar y perder cualquiera.
PALMEIRAS DE CHOCOLATE 3 - SAN GREGORIO 3
JUGARON: Pedrao, Carliños, Yordao(1), Loberinha(2), Cañetinho, Abelao, Sebastiao y Josikinho.
ESTADIO: Campo de F-11 de la Azucarera. Mediodía nublada y con el campo muy rápido, tras las lluvias de la noche anterior.
2 comentarios:
estuvimos a punto de conseguir los 6 puntos... pero no está mal del todo
Alguno se llevó dos pantalones el domingo a casa???
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.