La mañana del domingo se presentó con muchas dudas, tanto como que ni siquiera sabíamos si estaríamos suficientes jugadores para completar el 7 inicial. Finalmente, Pedrao aparecio, y junto con Georginho, Josikinho, Sebastiao, Abelao, Kañetinho y Loberinha, formaron el equipo titular, titular y definitivo.
La cosa comenzó bien para el equipo palmeriense, Abelao roba un balon al borde del area y hace el 1-0. A partir de ahí el Palmeiras se confio y en 2 jugadas aisalas y tras dos rechaces dió la vuelta al partido el equipo visitante. Seguidamente en una contra, Loberinha establecio el 2-2 pero en los minutos finales de la primera parte y en otras 2 jugadas embarulladas el equipo visitante se colocó con un olgado 2-4 en el marcador.
Llegó el descanso y los jugadores blanquiverdes se comprometieron a mejorar la defensa e intentar jugar más rápido arriba. Fruto de ello llego el 3-4 por medio también de Loberinha. A partir de ahí, continuas ocasiones de uno y otro equipo (pero mucho más claras las del equipo palmeriense, fallando lo infallable...) hasta que llegó la jugada clave del partido: Sebastiao se va de dos jugadores y cuando intentaba proteger el balon pegado a la cal de la linea de banda, su codo impacta en la nariz del rival de manera totalmente involuntaria. A partir de ahí, como se suele decir,"se lio parda". Intento de agresión con amenza incluida del jugador del At.Utebo, que el árbitro obvió por completo, tángana entre los dos equipos, enfrentamiento de Kañetinho con el susodicho individuo... parece que algunos no saben que esto es un deporte de contacto y que acciones involuntarias como estas pueden ocurrir. A partir de ese momento no se pudo jugar, con continuas faltas de los jugadores del At.Utebo, hasta que en otra antideportiva acción el individuo de la tocha partida, entró por detras a Loberinha. Nueva tángana que acabó con la expulsion de Loberinha (ya me diras tú porqué), el crack del utebo (crack por como sonó su nariz) y Pedrao (que se encendio al ver la actitud chulesca del arbitro).
Y aún quedando minutos, el "señor colegiado", que ya nos la había liado otras veces, se quitó el marrón de encima y pitó el final.
PALMEIRAS DE CHOCOLATE 3 - ATL. UTEBO 4
PALMEIRAS DE CHOCOLATE 3 - ATL. UTEBO 4
JUGARON: Pedrao, Josikinho, Loberinha(2), Cañetinho, Abelao(1), Sebastiao y Georginho.
ESTADIO: Campos de F-7 de la Federación. Mañana mediolluviosa.
1 comentarios:
Mira que los jugadores de este equipo son majetes, pero tontos los hay en todos los lugares. Este tipo no pudo entender que el golpe que se llevó en la nariz fue involuntario, y aprovechando que sacaba dos cabezas a todos comenzó a amenazar a todo el mundo. El árbitro no se quiso enterar y por no expulsarlo, pasó luego lo que pasó.
Tipos como este sobran en categorías en las que lo único que hacemos es divertirnos un domingo por la mañana.
Y sobre el partido... tendremos que estar más atentos en los rechaces, concentración al 100% en todas las jugadas
A ver si este domingo hay más suerte...
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.