Después del largo culebrón veraniego, Luisao ha decidido que finalmente no jugará en la entidad verdilla esta temporada.
En la tarde de ayer, un dirigente del Club se comunicó con el jugador y con su representante para cerrar definitivamente su fichaje por la entidad palmeriense. Cuando todo parecía cerrado, el jugador finalmente dijo no, por lo que el club deberá centrarse en otro objetivo. "No ha habido discrepancias económicas, si no que han surgido imprevistos de última hora que han hecho imposible su contratación"
El Club quiere pedir tranquilidad a los aficionados que se empiezan a impacientar por la falta de fichajes ante el esperado inicio de la competición.
Un dirigente comentó que "Tenemos muchos frentes abiertos por lo que no nos preocupa que otros equipos se hayan reforzado ya. No queremos precipitarnos en la decisión ya que no solo buscamos jugadores de calidad, sino jugadores que se puedan adaptar bien al club y a su filosofía"
martes, 31 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.