
Poco o nada se puede sacar en claro del partido de hoy. Quizás que tenemos tres puntos más en nuestro casillero, pero poco más. Los verdillos no fueron nunca superiores en juego pero sí en número, ya que se enfrentaron contra un equipo que empezó el partido con 5 jugadores, que a los pocos minutos llegaron a ser 6 por la llegada de su portero, pero que terminó el partido con 5 por la lesión de uno de sus jugadores, al que desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
El Used no acusó en la primera parte la falta de efectivos y se puso por delante en el marcador, tras el mal hacer del Palmeiras, que no encontraba su juego y que se mostraba muy espeso a la hora de crear ocasiones. Álex, que hoy (por ayer) hizo doblete, logró el tanto del empate antes de que se acabase la primera mitad. En la segunda parte, más de lo mismo y con las fuerzas más mermadas por ambos equipos. El alcohol pasaba factura, y el juego que se le ofrecía a los pocos y valientes aficionados que se dieron cita tampoco era muy vistoso. El gol palmeriano tardó en llegar y tras él, la lesión de uno de los jugadores del Used, haciendo que el partido se rompiera y se convirtiera en un correcalles. A falta de pocos minutos para el pitido final, Yordao, tras una buena jugada de éste y Kañetinho, conseguía el gol que se presumía como la puntilla definitiva, pero el Used sacó su orgullo y puso en aprietos a los verdillos con un buen gol.
Desde aquí felicitar al Used por el partido realizado y agradecer la presencia a los 4 valientes de la grada.
USED CF 2 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 3
JUGARON: Pedrao, Munhio, Yordao (1), Josikinho, Carliños Brown, Sebastiao, Vitaho, Xusao, Kañetinho, Abelao y Alex (2)
ESTADIO: Campos de F-7 de la Federación. Mañana templada y con viento.
1 comentarios:
partidos malos los tienen todos los equipos, lo importante es que conseguimos sacar los 3 puntos
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.