Después de la gran goleada cosechada contra el Pomerano Esportibo, el Palmeiras sólo ha podido sumar 2 puntos de 6 posibles. Una mala racha cosechada además contra los equipos que ocupan farolillo rojo en la clasificación, a si que algo debe cambiar en el juego y actitud palmeriense.
La crisis no está arriba, donde el equipo hace goles, crea ocasiones, intimida al rival... sino atrás, ya que su pobre seguridad defensiva le ha llevado a encajar 5 goles contra el Peña Delicias y el Aidimo, equipos que no destacan por su poder goleador, precisamente.
La racha debe terminar de inmediato y la víctima deberá de ser el Valdespartera F.C. "B", donde vive en la cola de la clasificación con tan sólo 3 puntos. Tan sólo ha podido convertir 9 goles en las primeras 7 jornadas.
Pero lo que parece un rival fácil, no debe llevar al engaño y volver al juego de principio de temporada.
Por cierto, Yordao estará disponible para el domingo, en detrimento de Loberinha, ya que el árbitro del partido contra el Aidimo anotó mal en el acta la acción de la expulsión del 5 palmeriano, afectándole a Yordao, pero el recurso que inició el club este viernes ha dado resultado y el fraccionado cumplirá su sanción.
Esperamos a todos para el domingo, espectáculo, ilusión y esperemos que muchos goles!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.