Defensa, trabajo en equipo y esfuerzo. Esas fueron las pautas que llevaron al PDC a conseguir un valioso punto ante un correoso rival, acostumbrado a un terreno de juego distinto al que normalmente disfruta el equipo verdillo. Durante todo el partido, la posesion del balon fue para el Apositos, que trataba de penetrar la defensa palmeriana una y otra vez, sin obtener resultado alguno durante los primero 25 minutos. Al descanso cero a cero y poco juego sobre el césped.
La segunda parte comenzó movida. Una patada ninja de Kañetinho al borde del area supuso el uno a cero tras la falta de entendimiento entre Pedrao y la barrera, que salío disparada a abortar el tiro pero dejo un hueco para que se colase el balon. Seguidamente, y casi si merecerlo, un saque del portero fue cambiado de trayectoria por un defensa local para conseguir el empate a uno…
El Aposito seguia con la posesion del balon y el palmeiras se defendia con uñas y dientes, pero en una jugada aislada en centro del campo, Vitaho pasa a Sebastiao y este, en un pase magistral de 30 metros al espacio, al mas puro estilo Xavi, dejó solo a Loberinha para que anotará el 1-2 en el marcador. Ya solo quedaba seguir defendiendose como hasta entonces para conseguir unos heroicos 3 puntos… y pasaban los minutos… pero a falta de unos segundos el Apositos consiguió el empate en una jugada por banda, para poner el definitivo 2-2 con el que concluiría el encuentro.
APOSITOS 2 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 2
JUGARON: Pedrao (1), Josikinho, Carliños Brown, Xuxao, Kañetinho, Munhio, Abelao, Loberinha (1), Vitaho y Sebastiao.
ESTADIO: PDE a las 14.30 horas y con aficionados verdillos en las gradas. Muchas gracias por vuestro apoyo.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.