lunes, 1 de noviembre de 2010

J5. POMERANO ESPORTIVO 1 - PDC 9


El Palmeiras de chocolate se presentó en la mañana dominical con la duda de si se disputaría el encuentro correspondiente a la quinta jornada, debido a los problemas institucionales de su rival, el Pomerano Esportibo. Finalmente el Pomerano se presentó con jugadores suficientes para disputar el partido y con algún reserva que le ofreciera alguna posibilidad ante el equipo verdillo, lanzado en las últimas jornadas.

En una mañana fresca, con algo de viento y con su siempre incondicional hinchada el Palmeiras salió algo dormido al césped. Transcurridos unos diez minutos de partido, una entrada fuera de todo lugar sobre nuestro delantero Alex, lo lesionó gravemente y tuvo que ser trasladado a las instalaciones médicas de urgencia. La entrada quedo sin sanción y el jugador del Pomerano ni siquiera pidió disculpas a nuestro jugador. Un minuto más tarde, otra entrada violenta sobre Abelao fue castigada con una merecida tarjeta roja directa, intentado cortar el agresivo juego del equipo local.

Con un jugador mas, el Palmeiras pasó a ser el dominador total del balón y a los pocos minutos Loberinha abrió el marcador con un duro disparo. Antes del descanso, un motivado y participativo Kañetinho, estableció el dos a cero con disparo que entró entre las piernas del portero, y pudo aumentar la cuenta en un par de acciones de claro peligro que el portero rival y la defensa salvo milagrosamente. Ya al final de la primera parte, cabe destacar la increíble estirada de Pedrao que desvía a corner una falta botada por el Pomerano que iba directa a la escuadra.

Así se llegó al descanso con una clara consigna para la segunda parte: seguir igual de fuertes en defensa y aprovechar los espacios dejados por el rival.

En los primeros minutos de la segunda parte, un saque del portero cortado por Sebastiao, fue aprovechado por este para batirlo y establecer el tres a cero. A partir de ese momento, el Palmeiras jugó a placer. Loberinha aumento su cuenta goleadora con tres goles más, a destacar un buen gol de cabeza a la salida de un corner. El resto, Jesús estrenó también su cuenta goleadora con un buen gol en una contra, Sebastaio marcó de volea con la zurda tras un buen pase de Kañetinho y Abelao, incombustible durante todo el partido tanto en defensa como en ataque, cerró el marcador en otra letal contra. El único gol local llegó en un corner tras el único despiste del equipo verdillo.

Buen partido del Palmeiras, sobre todo en la segunda parte, que sirve para aumentar el golaverage general y para seguir en los puesto altos de la clasificación.

Mañana fresca en los campos de la federación con unos 15 aficionados Palmerianos que animaron durante todo el encuentro.

POMERANO ESPORTIVO 1 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 9
JUGARON: Pedrao, Munhio, Josikinho, Carliños Brown, Sebastiao (2)(A), Xusao (1), Alex, Kañetinho (1), Abelao (1) y Loberinha (4)
ESTADIO: Campos de F-7 de la Federación. Mañana fresca y con algo de viento.

2 comentarios:

cañete dijo...

no fue tarjeta roja directa, era la segunda amarilla, la primera la habia provocado sebas sacando rapido una falta

Josiko dijo...

Estos de la Agencia F, que están en la parra y no tienen ni idea, jejeje

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner