lunes, 13 de diciembre de 2010

J11. PEÑA EL ROLLADERO 0 - PDC 5


Parece fácil, pero no lo es. Ni mucho menos. El Palmeiras ganó con solvencia ante el que hasta la fecha era el 3º clasificado de la liga. Un equipo fuerte y consistente que hasta el momento solo había perdido un encuentro. El resultado, 0-5 y el Palmeiras que parece que recobra el vuelo después de cosechar tanto empate en las últimas jornadas...

El partido comenzó con la anécdota de la jornada. Josikinho se dejó las botas en casa y actuó de, como le han bautizado ya, "nuevo misterssss", mega cooool me parece, jejeje (pero el próximo partido tranquilos que no se me olvidarán). Pero el protagonismo absoluto fue de Pedrao, Munhio, Yordao, Vitaho, Sebastiao, Carliños Brown, Kañetinho, Abelao y Loberinha.

Defensa, trabajo en equipo y esfuerzo. Fórmula que cuando el equipo pone en escena casi siempre da buenos resultados. El Palmeiras comenzó serio atrás, intentando evitar las internadas rivales por el centro del campo y obligando siempre que los ataques estuvieran focalizados por las bandas. Siempre con centros al área difíciles de controlar o disparos lejanos que no fueron muy colocados a puerta. Y así al Palmeiras poco peligro se le hace. Algún silbido desde las gradas por parte de los aficionados que siempre quieren ver espectáculo (que daño está haciendo el Barsa al fútbol) pero este Palmeiras funciona así. Solidez defensiva y a partir de ahí, poco a poco a crear ocasiones. Y en la primera que tuvo el equipo gol por parte de Abelao, siempre magistral. La segunda ocasión no se acertó pero a la tercera llegó el segundo gol. Centro espectacular desde la zona de banquillos de Carliños Brown, control soberbio de Loberinha y gol. ¿Se puede pedir más?

Nada más reanudarse la segunda parte el único susto verdillo. El equipo del Peña El Rolladero dispara a puerta y Abelao providencial, justo debajo de la línea despeja el balón. Alguna ocasión más tuvo este equipo pero Pedrao estuvo perfecto en el poco trabajo que tuvo. A partir de entonces el Palmeiras fue dueño y señor del partido. Otros tres goles en esta segunda parte. Dos más de Abelao, el primero, al bajar en área pequeña un "melón" colgado desde la defensa, revolverse y tirar a puerta, y el segundo, de tiro lejano que el portero no pudo atajar bien. Hat-Trick para el. El último gol del partido de Vitaho al transformar un penalty al que a el mismo le habían hecho.

Ya al final del encuentro, Loberinha dio el susto al caer desde cierta altura con el codo después de intentar una chilena (a quien se le ocurre). En principio, y después de pasar por el médico, parece que simplemente fue el golpe.

Destacar el partido de todos. No se si os habéis dado cuenta pero por números, somos el equipo menos goleado y con el Deportivo Lagunas, los únicos que aún no conocemos la derrota. Desear suerte al Peña El Rolladero para los próximos encuentros y bueno, aprovechamos y deseamos que la lesión que sufrió también un miembro de este equipo se haya quedado en nada.
Gracias también a la afición porque aun con el intenso frío que hacía, nunca falla.

PEÑA EL ROLLADERO 0 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 5
JUGARON: Pedrao, Munhio, Yordao, Carliños Brown, Vitaho (1), Sebastiao, Abelao (3), Cañetinho y Loberinha (1)

ESTADIO: Campos de F-7 de la Federación. Mañana muy fría.





Para ver más fotos, ir a la página del Palmeiras de Chocolate en facebook.

1 comentarios:

Josiko dijo...

El equipo menos goleado!!! eso quiere decir que Pedro es el Zamora de la liga... Pedro selección!!!

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner