martes, 21 de diciembre de 2010

J12. PDC 2 - TROMPETISTAS C.F. 2

Una de cal y otra de arena. Empate a dos goles entre el Palmeiras y los Trompetistas en un partido en el que el equipo verdillo mereció mucho más que el punto que al final se llevó. Otro punto con sabor a derrota, y ya van unos cuantos esta temporada.

No quiero que mis palabras suenen a excusa ya que de haber jugado mejor, el partido no lo habríamos perdido pero en esta ocasión, el árbitro estuvo muy desafortunado. Dos errores graves que tuvo (los dos en contra del Palmeiras) fueron de especial trascendencia para el resultado final. Pero esto es fútbol, ya no vale lamentarse. Como casi siempre se suele decir, unas veces te dan y otras te quitan. Positivo... que el equipo sigue sin perder. Negativo... que ni sabemos controlar los nervios ni sabemos jugar tranquilos cuando vamos por detrás en el marcador.

El Palmeiras comenzó bien, teniendo la posesión del esférico, presionando y teniendo ocasiones claras prácticamente de todos los integrantes de la plantilla. En una de ellas, Carliños Brown se estrenó como goleador en esta temporada. 1-0 y el marcador que hacía justicia al juego desplegado por el equipo verdillo que, a raíz del gol, siguió jugando igual. Mientras tanto, los Trompetistas no inquietaban a Pedrao. El Palmeiras no hacía concesiones atrás y no permitía jugadas claras a los delanteros rivales por lo que sus únicas ocasiones eran siempre tiros lejanos que se iban alto una y otra vez. Pero como decimos, esto es fútbol y puede pasar de todo. Después de perdonar una y otra vez arriba, el Palmeiras tuvo dos fallos defensivos al final de la primera parte. Uno, que el delantero de los Trompetistas a tiro cruzado desde dentro del área no supo aprovechar y el otro, un fallo de marcaje en un corner, que esta vez si, supuso el 1-1 al final de la primera parte. De todas formas, el árbitro también quiso dejarse ver anulando un gol legal a Cañetinho por un fuera de juego que solo vio el.

En la segunda parte las cosas se torcieron para el conjunto palmeriense. Todo empezó igual que en la primera. El Palmeiras dominador y llevando las ocasiones de peligro pero todo esto se desmoronó cuando por segunda vez el árbitro quiso hacer acto de presencia concediendo un gol legal a los Trompetistas, en un fuera de juego, sin exagerar, de más de un metro. Para que proteste Abelao, que nunca nunca protesta... A partir de ahí, nervios a perder e imprecisiones continuas por parte del Palmeiras que no hacía más que ayudar al juego de los Trompetistas (arañar lícitamente tiempo en cada jugada). Aun así, el Palmeiras consiguió empatar el encuentro en el último momento gracias a Abelao. Salvador como de costumbre.

Gracias a la afición por estar otro partido más, animando al equipo y suerte a los Trompetistas para los próximos encuentros ligueros.

PALMEIRAS DE CHOCOLATE 2 - TROMPETISTAS C.F. 2
JUGARON: Pedrao, Munhio, Yordao, Josikinho (A), Carliños Brown (1), Vitaho, Sebastiao, Abelao (1) y Cañetinho.

ESTADIO: Campos de F-7 de la Federación. Mañana fría, de nubes y claros.

1 comentarios:

cañete dijo...

yo diria que al arbitro deberian meterlo en la nevera, pero no seria plan ya que estaba recien salido de la mina.

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner