lunes, 7 de febrero de 2011

J17. ALMOZARA UNITED 1 - PDC 4

Partido de inyección de moral para el Palmeiras que después de muchas jornadas, vuelve a encarrilar dos victorias consecutivas, las últimas databan de la jornada 4º y 5º. El partido iba a disputarse en tierra, superficie ya nada habitual que algún jugador no había probado en la vida, mientras que para otros evocaban tiempos pasados cuando los campos de césped artificial eran solo islotes en medio de océanos de campos de tierra.

El equipo comenzó serio en el campo, sabiendo lo que tenía que hacer. El equipo contrario, presentaba once fichas aunque al campo sólo saltaron cinco jugadores de campo más el portero. A los diez minutos se incorporó el séptimo jugador pero ya era tarde puesto que el Palmeiras ya iba por delante en el marcador. Falta peligrosa en la frontal del área en la que el Almozara United solo coloca dos jugadores de barrera y Yordao que encañona la puerta rival. 0-1. Con el resultado a su favor, el Palmeiras intentaba trenzar jugadas pero el balón daba muchos botes y era difícil controlarlo, y cuando se conseguía, a la hora del remate final los balones iban todos fuera. Viendo que no iba a ser el día de Loberinha, Abelao se vistió ayer de líder de un equipo que andaba falto de un segundo gol que diese la tranquilidad al equipo. Y si, ese gol llegó en una jugada de toque del Palmeiras en la que Abelao, con un tiro desde fuera del área, ajusta el balón al poste. 0-2. Ese es el juego que le gusta al "Nuevo Mistres" pero que el Palmeiras solo consigue hacer muy de vez en cuando.

En la segunda parte, aunque el Palmeiras metió otros dos goles, el juego del equipo bajó enteros. Como diría Paco Ortiz Remacha: NO ME ESTÁ GUSTANNNDO NADA NUESTRO PAAAAALMEIRAS DE CHOCOLATE. Desde fuera el equipo se ve desordenado, roto por momentos, con dos líneas separadas y una zona central del campo más vacía que una iglesia a las cinco de la mañana. Falta un organizador en este equipo... también más compromiso y solidaridad, pues por momentos parece que cada uno intenta hacer la guerra por su cuenta, sin preocuparse por defender y buscando cada uno su gol. Y es cuando jugamos así cuando nos crean las ocasiones y llegan los goles en contra. Si, el Palmeiras con su "empanada" habitual y el Almozara United que lo aprovecha para reducir distancias. 1-2. Aun con este panorama, el equipo se repone puesto que calidad, lo que se dice calidad, no falta. Dos goles más para sentenciar el partido. Centro desde la banda que remata Abelao en área pequeña con el pie. 1-3. Falta en la frontal en la que Yordao, el más listo de la clase, coloca el balón y sin pedir barrera, remata a puerta. 1-4. Final del partido, 3 puntos para la buchaca y a esperar al líder, el Deportivo Lagunas la próxima jornada.

Agradecer a la incondicional afición su presencia para animar al equipo.

ALMOZARA UNITED 1 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 4
JUGARON: Pedrao, Munhio, Yordao (2), Carliños Brown, Vitaho, Sebastiao (A), Xusao, Abelao (2) y Loberinha.

ESTADIO: Campos del Parque Deportivo Ebro. Mañana agradable con sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Josiko, los estatutos del Urgel prohiben salir antes de los partidos.
Fdo. Guti

Josiko dijo...

Pues es una lástima, jejeje.

Suerte este domingo!!!

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner