
Xusao nos abre las puertas de su casa y delante de los fogones nos cuenta sus impresiones sobre como le está pareciendo su andadura en el Palmeiras de Chocolate
Periodista: ¿Qué tal su adaptación al equipo?
Xusao: Bien, los compañeros son muy majos todos y aunque últimamente los resultados no acompañan, la temporada no está siendo mala.
P: ¿Es cierto que hay grupitos dentro del vestuario?
X: Eso es falso, todos nos llevamos bien tanto dentro como fuera del campo. Lo que pasa es que dentro del campo a nadie le gusta perder y todos tenemos nuestro carácter pero todo queda ahí puesto que esto simplemente es un juego.
P: ¿Por eso la comida del otro día?
X: Bueno, lo del otro día fue para que el equipo cogiera moral después de la derrota sufrida. No hay mejor terapia para reflexionar que llenarse el estómago con unos buenos huevos fritos con longaniza.
P: Pero nos han contado que usted no cocinó...
X: Es verdad, pero estoy poniendo remedio a eso. Lo primero es la indumentaria y por lo que podéis ver, el gorrito no me queda nada mal... (risas). De todas formas el cocinitas del equipo es Pedrao.
P: ¿Y este domingo? ¿Pensáis comeros a vuestros rivales?
X: Con esa idea vamos. No podemos pinchar más y hay que salir a morder desde el pitido inicial
2 comentarios:
Ey, como aprovecháis los días que no estamos para hacer esas comidas??? Yo también quiero unos huevos fritos con longaniza!!!
no veas que bien se le dan los huevos a olga jajajajaja
¿victor como te gustan los huevos?
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.