Mal partido del Palmeiras que recibió la mayor goleada de la temporada frente a un rival que le superó en todas las líneas.
El encuentro comenzó con claro dominio del Peña Delicias. El Palmeiras, empezó atrás y a esperar a la contra. Pero el equipo no tenía continuidad en su juego y la defensa no era igual de efectiva que lo ha sido toda la temporada. En un despiste de Yordao, tras un pase cruzado dentro del área, el Peña Delicias hizo el primero. El 2-0 vino en un dudoso fuera de juego, que el delantero local se quedó sólo frente a Pedrao y no perdonó.
El partido se le puso muy cuesta arriba y el equipo creyó que como otras veces, el partido se remontaría, no sería la primera vez. Y más con el gol de Yordao, protestado también por el Peña Delicias, pero que subió al marcador.
La primera parte murió con el 2-1 y con un Palmeiras que no mostró su mejor cara.
Para la segunda la tónica no cambió. El Palmeiras se fue más arriba para intentar buscar la remontada, pero el Peña Delicias encontró muchos espacios y no sufrió demasiado para endosarnos otros dos goles.
Así terminó el partido, sin mucha historia. El Palmeiras firmó su peor partido de la temporada demostrando que los madrugones no le vienen nada bien.
PEÑA DELICIAS 4 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 1
JUGARON: Pedrao, Munhio, Yordao (1), Josikinho (A), Vitaho, Sebastiao, Xusao y Loberinha.
ESTADIO: Campos de F-7 de la Federación. Mañana soleada de temperatura agradable.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.