Partido muy disputado el que pudimos ver el domingo en los campos de la federación entre dos equipos muy parejos en la clasificación aunque en mi humilde opinión, y sin querer ofender a nadie, algo superior el Palmeiras en juego.
La primera parte comenzó con claro dominio verdillo, jugando de manera tranquila, intentando abrir la defensa bien organizada del Pescados Cañete. En una internada por banda de Javinho, un centro-chut (todavía a estas alturas de semana, no sabemos claramente que quería hacer; si centrar, tirar a puerta, darse un autopase...) que acaba en el interior de la portería contraria. Poco después llegaría el 0-2 en un claro penalty a Kaka' que transformó, sin ponerse nervioso, Pedrao. A partir de ese momento, el Palmeiras bajó un poco el pistón y como siempre nos ocurre, la confianza llevó a que el equipo contrario se metiese nuevamente en el partido con un gol que dejaría el resultado en 1-2 antes del descanso y con alguna otra ocasión para haber empatado el resultado.
La segunda parte comenzó con un juego más intenso del Palmeiras, que no quería que la situación vivida en los instantes finales de la primera parte se volviesen a repetir. El equipo verdillo dispuso de alguna que otra ocasión para volverse a adelantar en el marcador hasta que por fin llegó el gol que daría la tranquilidad. Kaka' en una buena combinación al primer toque con Abelao, logró traer la calma a los aficionados palmerianos que desde la grada ya empezaban a impacientarse. Pero el partido no terminó ahí. Unos minutos más tarde, un penalty provocado por Yordao (una entrada que ni toca jugador, ni es dentro del área) hizo renacer los fantasmas de antiguos partidos. Pero ahí estaba Edù para pararlo y convertirse así en el héroe del partido, algo a lo que nos está ya acostumbrando. Después de este subidón de adrenalina, al Palmeiras ya no se le escaparía el partido.
Victoria importante (que dedicamos a Munhio) para no descolgarnos del pelotón principal y con la que conseguimos adelantar a nuestro rival del partido, Pescados Cañete, por un punto en la clasificación. Ahora a disfrutar de estas fiestas y a la vuelta... toca demostrar que en estas navidades no nos hemos pasado con el turrón, puesto que jugamos contra los segundos, El pive y diez mas
PESCADOS CAÑETE 1 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 3
JUGARON: Edù, Josikinho, Yordao, Javinho(1), Carliños Brown, Eduarson, Kaka'(1), Cañetinho, Abelao, Pedrao(1), Sebastiao y Loberinha.
ESTADIO: Campos de fútbol de la Federación. 12:00 de una mañana fría y ventosa.
INCIDENCIAS: Visita inesperada de Munhío, antiguo jugador del Palmeiras, a sus antiguos compañeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.