martes, 7 de febrero de 2012

J17. PDC 3 - 3 ONAIRAM SPORTING

Llegar al campo entre lluvia y frío, y saber que tu equipo va a jugar con 6 efectivos, desmoraliza al más pintado. En el vestuario, los jugadores se iban poniendo el traje de faena entre chascarrillos como el de “no salimos, 3-0 para el rival y nos evitamos la goleada…”. El partido se afrontaba como un trámite que había que pasar, y cuanto antes mejor…

Pero en cuanto el balón se puso a rodar, el Palmeiras demostró que se crece ante las adversidades. Se posicionó bien atrás, como se debe hacer en casos así, y dejó el balón al Onairam, que fue dueño absoluto del mismo. El Palmeiras achicaba todos los balones que llegaban al área, con una defensa capitaneada por un gran Javinho y un Vitaho que supo entender a la perfección su posición en el campo y que no paró de correr y presionar en las salidas del balón del equipo rival, y defender como uno más en la defensa.

El Onairam lo intentaba sobre todo por las bandas en la primera mitad, pero el buen hacer de los verdillos y de Edú, que se mostró muy seguro durante todo el partido, iba minando la moral del equipo rival, que no encontraba como penetrar la bien posicionada defensa palmeriana. Y en estas, apareció el que iba a ser el héroe del equipo en el partido del domingo, el William Wallace que nos proporcionaría la esperanza y el coraje para pensar que el partido no estaba perdido ni mucho menos y que incluso se podía ganar. Kaká cogió un balón en el medio del campo y él solito se fabricó un gol que subiría la moral, y mucho, del Palmeiras. El Onairam siguió a lo suyo, creando contínuas ocasiones, y en una de éstas, consiguió empatar a los pocos minutos, con un tiro desde fuera del área que se coló ajustado al palo. Pero el Palmeiras no le perdió la cara al partido y en una jugada magistral de Josikinho, que sentó a un defensor rival con un gran recorte, le dejó el balón a Kaká para que este consiguiera el 2º gol de los verdes. El Palmeiras se iba al descanso con una victoria momentánea que sabía a gloria.

Y empezó mejor todavía la segunda parte, cuando Kaká, para rematar su actuación, metía el tercero en una gran jugada personal. El Palmeiras había logrado materializar las ocasiones que había tenido y ahora le tocaba darlo todo atrás para que el partido no se le escapara. Pero no pudo ser. El cansancio, los nervios finales y el buen hacer de los jugadores del Onairam, que hacían con el balón lo que querían, hicieron que los dos goles del Onairam subieran al marcador para dejarlo en un 3-3, que hizo las delicias de los pocos aficionados que acudieron al campo para presenciar el encuentro. Lástima porque esos goles llegaron en los 8 minutos finales, y más lástima todavía cuando el Palmeiras tuvo una última ocasión aunque esta vez a Kaka' se le marchó por escasos centímetros.

Empate muy diferente al de la semana pasada, puesto que si el anterior nos supo a derrota, este nos deja un sabor a victoria. Felicitar a los 6 jugadores palmerianos pues dieron la cara en todo momento y desear suerte al Onairam para esta segunda vuelta antes de volvernos a enfrentar otra vez en lo que será el último partido de la temporada, pero eso si, esperamos no daros tantas facilidades e intentaremos acudir todos sin excepción.

Crónica by Charly

PALMEIRAS DE CHOCOLATE 3 - ONAIRAM SPORTING 3

JUGARON: Edù, Javinho, Josikinho, Carliños Brown, Vitaho y Kaka'(3).
ESTADIO: Campos de fútbol de la Federación. 12:00 de una mañana lluviosa y fría.
INCIDENCIAS: El frío y la lluvia hizo que se viera la entrada más pobre de aficionados en lo que llevamos de temporada ya que solo un aficionado palmeriano se acercó a ver el partido. Desde aquí le damos las gracias por su apoyo.

2 comentarios:

Anaaa. dijo...

viva mi pichichiiiiiiiiiii

Lobera 5 dijo...

Grande Enrique!!!!!!

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner