miércoles, 15 de febrero de 2012

J18. PDC 1 - TROMPETISTAS F.C. 3

Llegó el Palmeiras a jugar el viernes a las 8.30, un día y un horario al que no está habituado. Eso, que sólo disponíamos de un cambio y el intenso frío también fue un handicap para el equipo verdillo.

El partido comenzó con un tremendo "pajarón" local, que a lo que empezó a despertar, iba con un resultado adverso de 0-2. El Trompetistas, equipo experimentado, aguerrido y muy físico se vio con el partido de cara en sólo diez minutos tras disponer de cuatro cinco ocasiones. El Palmeiras necesitó esa desventaja para despertar puesto que a partir de ese momento, el equipo se colocó mejor, tapó mejor los huecos (sobre todo el centro del campo, que es por donde el equipo había tenido problemas) y comenzó a crear oportunidades. Pero como en tantos otros partidos de la temporada, la suerte esa noche no nos iba a acompañar.Loberinha dio el susto de la noche en este periodo al retirarse momentáneamente lesionado al escuchar un "crack" en su rodilla. Fue entonces cuando el equipo, con siete jugadores disponibles, logró acortar distancias por medio de Kaka'. 1-2 en el marcador y fallando ocasión tras ocasión hasta que llegó el descanso.

La segunda parte más de lo mismo. El Palmeiras volcado en la portería rival y el portero del Trompetistas (el auténtico héroe de la noche) despejando oportunidad si, oportunidad también. Fue en los diez minutos finales, y con Loberinha ya recuperado, cuando el Trompetistas aprovechó para salir al contaataque, puesto que el Palmeiras ya ni defendía. En su primera ocasión, el delantero intenta regatear a Edù y cuando lo consigue, con toda la portería libre para meter gol, se deja caer. El árbitro "pica" y amonesta al cancerbero con amarilla. Pero es en el siguiente contraataque cuando llegó la puntilla del Trompetistas. El delantero se marcha solo, encara a Edù, le regatea (este consigue cazarlo esta vez si aunque el delantero esta vez no cae al suelo) y marca a placer el tercero. 1-3 final, alguna ocasión clara más del Palmeiras pero como hemos dicho antes, sin la suerte de otras veces, y así es imposible. Ellos cinco seis tiros tres goles, nosotros infinidad y sólo uno.

El Palmeiras ve así truncada su racha de invatibilidad, quedando la cifra en 9 encuentros ante un rival muy parejo, pero que por lo visto en el campo, no demostró ser mejor que el equipo verdillo aunque se llevara el partido.

PALMEIRAS DE CHOCOLATE 1 - TROMPETISTAS C.F. 3

JUGARON: Edù(A), Javinho, Yordao(A), Josikinho, Carliños Brown, Loberinha, Sebastiao y Kaka'(1)(A).
ESTADIO: Campos de fútbol de la Federación. 20:30 de una tarde fría no, heladora!!!!.
INCIDENCIAS: Debido al intenso frío, los aficionados que vinieron para la ocasión, unos acabaron en un centro comercial cercano y otros en diferentes bares. Después del partido, equipo y afición se juntaron en un bar para cenar tranquilamente, donde fueron obsequiados con regalos de diversa índole (aceptar trajes está mal... ¿¿¿y aceptar pañuelos y bragas???).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner