Por diversos motivos que no vienen al caso, aquí va la crónica del partido contra el Veteranos Silos con una semana de retraso...
El Palmeiras se presentaba en el partido con las bajas de Kaka' y Yordao por sanción, Kañetinho por lesión (y por lo que nos ha comentado, igual ya definitiva de aquí a final de temporada), Edù, con permiso del club, por viaje y con un Carliños Brown que sólo pudo disputar la primera mitad debido a que en el descanso tenía que marcharse también de viaje.
La primera parte comenzó muy disputada e igualada, con dos equipos queriendo jugar el balón y crear ocasiones aunque era el Palmeiras el que disponía de mejores ocasiones. El partido apuntaba irremediablemente a un gol local, pero lo que vino fue el gol del Veteranos Silos. Zurriagazo desde fuera del área y el balón que bota justo delante de Pedrao, que lo despista, y el balón que se coló dentro. Jarro de agua fría porque el partido se ponía cuesta arriba para el equipo verdillo. Aun con ese contratiempo, el Palmeiras continuó jugando con orden e intensidad, esperando e intentando el gol con alguna que otra ocasión pero, unas veces porque el balón se marchaba lejos de la meta rival y otras por la intervención del portero, el Veteranos Silos consiguió marcharse al descanso con un 0-1 a su favor.
En la segunda parte le faltó sangre fría al Palmeiras para conseguir un resultado positivo. El Veteranos Silos por el contrario, en esta segunda mitad jugó con la línea de defensa bien conjuntada y el equipo sabiendo a lo que jugaba, robar rápido y jugar con su veloz y habilidoso delantero al contraataque. Por eso se llevó el partido. Porque el Palmeiras no sabe jugar con cabeza cuando va por detrás en el marcador. Según pasan los minutos y el partido que no cambia de resultado, el equipo verdillo se vuelca y descuida la defensa, por lo que el partido se vuelve un toma y daca, y por lo tanto, una lotería. Por insistencia y por ocasiones el Palmeiras empató con un gol de Eduarson. El equipo pudo incluso hacer alguno más pero como hemos dicho antes, con un equipo volcado al ataque descuidando la defensa lo que es probable es que en una contra el equipo contrario te marque. Y así llegó el gol que daría la victoria del Veteranos Silos. Además de llegar justo casi al final del encuentro, cuando más duele y ya no hay tiempo para la reacción.
Partido muy igualado en el que el Palmeiras creo que mereció más. Pero los descuidos en defensa se pagan, y el no materializar las oportunidades también. El Veteranos Silos lo supo aprovechar y jugando sus armas, se llevó una valiosa victoria. Enhorabuena. Desde aquí, desearles mucha suerte en lo que les queda de temporada.
PALMEIRAS DE CHOCOLATE 1 - 2 VETERANOS SILOS
JUGARON: Pedrao, Javinho, Josikinho(A), Carliños Brown, Abelao, Vitaho, Sebastiao, Eduarson(1) y Loberinha.
ESTADIO: Campos de fútbol de la federación. 12:00h en una mañana agradable de temperatura.
INCIDENCIAS: El Palmeiras como viene siendo habitual en muchos partidos, con muchas bajas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.