miércoles, 24 de octubre de 2012

JORNADA 3. VETERANOS SILOS 3 - PDC 0

Mal partido del Palmeiras que nunca tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador.


La primera parte transcurrió con la defensa palmeriana viéndolas venir, y felicitando una y otra vez a Edù, por sus paradas, que nos salvarían de una goleada mayor. El ataque apenas se vio. Sólo podemos destacar un cabezazo de Vitaho a las nubes, cuando todo el equipo ya cantaba el 0-1.


Antes de que el árbitro pitara el fin de la primera parte, un balón sin peligro, retrasado en defensa por Yordao hacia Edù, y un cúmulo de errores de todos, deja el balón franco para que el delantero del Silos, que pasaba por ahí, pusiera el 1-0 en el marcador.


La segunda parte no tuvo mucha más historia. Se intentaba atacar, pero la férrea defensa del Silos impedía que tuviéramos oportunidad alguna para conocer al portero local.


Con la expulsión de Kaka' ya se disiparon las pocas posibilidades para poder hacer algo en el partido. El 2 y 3-0 llegaron de maduros, con el equipo volcado arriba.

Mal, muy mal el Palmeiras, que tendrá que espabilar si queremos hacer algo importante esta liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.

Gracias por tu ayuda.

 

Template Design By:
SkinCorner