El Palmeiras se presentó en los campos de la Azucarera con 6 efectivos. Esto condicionó el juego carioca, ya que el equipo verdillo salió a defenderse, buscando las contras con la velocidad de Kañetinho y las bajadas de balón de Abelao. El Onairam era el dueño y señor del balón, y aunque si que tuvieron ocasiones de gol, la sensación de peligro no era muy alta. El Palmeiras también gozó de alguna ocasión, pero tampoco inquietó al portero local. Pedrao, muy seguro durante todo el encuentro bajo los palos, sólo tuvo que intervenir de forma magistral en un balón que parecía que se colaba raso junto al palo derecho, pero una estirada imposible hizo que el marcador se quedara a 0 en el primer tiempo.
El segundo tiempo tenía el mismo guión que el primero hasta que un magnífico pase de Kañetinho desde su campo, dejó sólo a Vitaho para que batiese de un disparo cruzado al portero local. El Onairam se veía obligado a dejar más huecos atrás para poder empatar el marcador, y en un despiste de su defensa, Abelao estuvo listo para robarles el balón y meter el segundo gol. A partir de éste, el partido se rompió y todo pudo pasar. El gol local llegó gracias a una picardía de uno de sus delanteros, que buscó las manos del portero palmeriense, para dejarse caer y engañar al árbitro, que no dudó en pitar el penalty. La materialización del mismo fue espectacular. Poco o nada pudo hacer Pedrao ante un balón que limpiaba las telarañas de la portería.
El Onairam buscó el empate con más ahínco, en incluso pidió un segundo penalty, pero esta vez el árbitro no picó, y el Palmeiras se llevó los tres puntos en un partido bastante trabajado. Desde aquí desearles lo mejor para el último partido de liga al Onairam, y esperamos encontrarnos con ellos la temporada que viene, en la que seguro que aspirará a estar más arriba en la liga.
ONAIRAM SPORTING 1 - PALMEIRAS DE CHOCOLATE 2
JUGARON: Pedrao, Munhio, Vitaho (1),Carliños Brown, Abelao (1) y Kañetinho.
ESTADIO: Campos de la Azucarera. Pocos aficionados en las gradas, entre ellos el presidente del club, que se dejó ver con su flamante nueva bici.
ESTADIO: Campos de la Azucarera. Pocos aficionados en las gradas, entre ellos el presidente del club, que se dejó ver con su flamante nueva bici.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.