Partido difícil el que tiene mañana el Palmeiras. Y decimos difícil porque el Pescados Cañete, aunque va 4 puestos por debajo nuestra en la clasificación, sólo tiene una renta de 4 puntos menos que nosotros (43 del Palmeiras por 39 del Pescados Cañete).
Por ello el partido se antoja a priori muy parejo. Ambos conjuntos vienen de ganar su último partido, el Palmeiras contra Los Hermanos y el Pescados Cañete contra los terceros en la clasificación, el Soto Tiguers. Por ello, esperamos que el Palmeiras de lo mejor de si para llevarse los tres puntos, distanciarse de sus perseguidores y también cortar la mala racha de resultados en casa que llevamos (en los 6 últimos partidos como locales, 3 derrotas y 3 empates).
A todos los aficionados verdillos, os esperamos.
IMPORTANTE PARA LOS JUGADORES QUE FALTAN POR PAGAR: Hay que traer 10€ cada uno para poder acabar la temporada. Dárselos a Josiko. Gracias!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Acuérdate de identificarte antes de introducir tu comentario. Los comentarios anónimos, ofensivos, o que no vengan al caso con el post, serán eliminados.
Gracias por tu ayuda.